En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mujer sospechosa de secuestro está en coma tras ser linchada en Brasil

Mujer sospechosa de secuestro está en coma tras ser linchada en Brasil
Mujer sospechosa de secuestro está en coma tras ser linchada en Brasil

imagesSAO PAULO.- Una mujer, sospechosa de secuestro, se encuentra en coma tras ser agredida brutalmente por un grupo de vecinos de la localidad brasileña de Guarujá, en el estado de Sao Paulo, informaron hoy a Efe fuentes médicas y policiales.

La mujer, cuya identidad no fue divulgada, fue atada y golpeada la noche del sábado por decenas de vecinos que afirmaban que había secuestrado a un niño del barrio de Morrinhos, en Guarujá, explicó la Policía Militar.

Un vídeo divulgado por el portal de noticias G1 muestra como un grupo de jóvenes traslada el cuerpo inmóvil de la mujer, ante la expectación del resto de vecinos.

La asesoría de prensa del Hospital Santo Amaro, donde fue trasladada, dijo a Efe que el estado de salud de la mujer es “gravísimo” debido a un traumatismo en el cráneo, por lo que se encuentra en coma inducido.

El surgimiento de grupos de “justicieros” en Brasil ha generado una gran polémica en el país en los últimos meses, sobre todo tras la publicación, por parte de un diario de Río de Janeiro, de fotografías del momento en que un hombre asesina con un disparo en la cabeza a un supuesto asaltante retenido por vecinos de Belford Roxo, municipio del área metropolitana de Río.

La presencia de estos grupos ya había ganado amplio espacio en las redes sociales tras la divulgación de la fotografía de un supuesto delincuente que fue torturado por desconocidos y abandonado desnudo y atado por el cuello a un poste con un candado metálico para bicicletas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *