Por Wiston Ortiz
San José de Ocoa.-Una mujer identificada como Santa Elizabeth Peña dice temer por su vida luego de que el juez de instrucción de San José de Ocoa puso en libertad a su ex pareja quien presuntamente la persigue y amenaza de muerte.
“A él lo soltaron con una orden de alejamiento que nunca asumió, no me explico cómo una persona con tres orden de alejamiento y de arresto, lo soltaran con tanta facilidad. El me cortó el dedo y me dio varias estocadas que casi me perfora un pulmón” afirmó Peña
Asimismo, la mujer sostuvo que su ex pareja Fausto Jesús Mateo Beltre, el 16 de febrero la agredió físicamente además el lunes pasado tuvo que acudir a la policía por las constantes agresiones.
Peña manifestó que las autoridades alegaron que el agresor fue dejado en libertad porque “La cárcel no lo arreglaba” y lo mejor era “Una orden de alejamiento”.
“Ellos me dijeron que la cárcel no lo arregla, por eso le pusieron la orden de alejamiento. Mañana o pasado yo puedo aparecer muerta como muchas aparecen y ahí seguro también el siga en libertad” Puntualizó Peña