Ir arriba
Sábado 15 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Mujer víctima de ácido del diablo en Bonao

Mujer víctima de ácido del diablo en Bonao
Mujer víctima de ácido del diablo en Bonao

BONAO, República Dominicana.- Un grave caso de una víctima de ácido del diablo se dio en la ciudad de Bonao, donde una mujer fue rociada con el peligroso líquido.

Se trata de Esther Jiménez de 27 años de edad quien se desempañaba como cajera en una cafetería llamada La Rotonda en la provincia antes mencionada.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/09/ACIDOB-HIS-JH.flv 500 295]

El fatal líquido cayó sobre su cara derramándose en sus brazos y pecho, provocando gran riesgo de perder la vista del ojo derecho.

Su cuerpo permanece cubierto con vendas y debe respirar por dos tubos ya que el acido le afectó la nariz.

Sus quemaduras fueron tan graves, que permaneció hospitalizada en intensivo durante un mes en el hospital Dr. Luis Eduardo Aybar.

Esther, aún no se ha querellado porque dice que no se imagina quien le podría hacer algo tan cruel; Sin embargo, al mismo tiempo, asegura que un mes antes del ataque recibió varias llamadas amenazantes de una mujer desconocida.

Los familiares dicen que no cuentan con los recursos suficientes para atender adecuadamente a Jiménez por lo que, necesitan ayuda.

 

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Gracias por difundir tan excelente programa. Estoy a sus ordenes en Puerto Rico, donde siempre sintonizo su excelente programa. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *