En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mujer vinculada a vídeo sexual grabado en una plaza habla en exclusiva con Alicia Ortega

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La joven mujer vinculada a un video sexual grabado en una plaza comercial entabló una denuncia en la Policía Nacional por difamación e injuria, asegurando que nada tiene que ver con los hechos.

Diana Paulino fue señalada en las redes sociales desde lunes tras la publicación del video y una fotografía en la que aparece con el dueño de la empresa.

Habló en Exclusiva con Noticias SIN diciendo que reúsa dejar que su imagen quede manchada por desaprensivos que no han tenido escrúpulos a la hora de subir información  sin confirmar a la redes.

La foto del año 2014, el video sexual y el nombre de Paulino y el de su esposo se convirtieron en trending TOPIC el lunes.

Desde ese entonces ha estado prácticamente recluida en su apartamento.

Además, tuvo que desactivar su celular y cerrar su cuenta de Facebook.

No se pierda la entrevista completa, este lunes en El informe con Alicia Ortega, a las 9:00 de la noche por Color Visión, siempre con lo mejor.

Comenta con tú facebook

Comentarios

¿Porque ella simplemente no da a conocer una cuartada de donde se encontraba ella en ese momento? eso la desvincularia de cualquier rumor pero que no salte con esa estupides dique del tamaño de sus pechos como si la población conociera su copa... :|
Jajaja que estúpido. Claro que pueden y lo estan haciendo.
Por favor Alicia, haz una investigacion sobre el monopolio de esta implemetando el Hospital General Plaza de la Salud,obligando a los pacientes s realizarse analitica y examanes de apoyo con ellos, obligandolos no dandole opcion a elegir
Este caso debe ser llamado a la Policia Científica para que los Morvosos no queden Impune, No pueden Difundir el Nombre de una Persona aun se Ella la Culpable.
Por favor Alicia Ortega me gustaría que conozca la condición que vive un anciano abandonado por sus familiares, lleva un año postrado en cama, aveces dura hasta dos días con pampers hecho caca porque no tiene quien lo cuide, los vecinos aveces se ocupan de, ya que ellos tampoco tiene recursos para atenderle siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *