En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mujeres aseguran reciben mensajes incomodos de un sacerdote

Mujeres aseguran reciben mensajes incomodos de un sacerdote
Mujeres aseguran reciben mensajes incomodos de un sacerdote

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Orden de Los Frailes Capuccinos de la Iglesia Católica suspendió al rector de la iglesia San Miguel y del templo y el colegio parroquial Nuestra Señora de las Mercedes, Fray Félix Plascencia, porque habría asediado a varias mujeres de la comunidad.

Mientras su sucesor, Fray Kelvin Acevedo, lo atribuyó a chismes, Noticias SIN conversó con una de sus víctimas.

[jwplayer mediaid=”270581″]

Se informó que, Fray Félix Plascencia fue enviado a un retiro espiritual a Mandinga porque alegadamente enviaba mensajes incómodos y molestosos con su Black Berry a damas de su comunidad.

Los superiores de Los Frailes Capuccinos determinaron que Plascencia sólo oficiaría misas los lunes en la capilla de la casa pastoral de su nuevo domicilio aunque hasta el momento se desconoce si volvería a Las Mercedes.

Una de las damas que confesó haber sido cortejada por Plascencia y su familia tienen vínculos de muchos años con la feligresía de Las Mercedes por lo que se han sentido impactados por la conducta del pastor de almas.

Para muchos fieles, asiduos al templo parroquial Nuestra Señora de las Mercedes, que no quisieron salir en cámaras, “esa bomba” explotaría en cualquier momento porque la situación se tornaba insostenible.

Otros se atrevieron a señalar que celebraban la decisión de la Orden de los Frailes Capuccinos, que encabeza Fray Jorge Jiménez. 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *