En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mujeres de Fenatrano protestan frente al Palacio Nacional

Mujeres de Fenatrano protestan frente al Palacio Nacional
Mujeres de Fenatrano protestan frente al Palacio Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Mujeres transportistas de la Federación Nacional de Trasporte la Nueva Opción (FENATRANO) protestaron frente al Palacio Nacional para pedir al presidente Danilo Medina desmontar el subsidio que concede a los combustibles que consume este sector y las empresas privadas.

Socorro Monegro, vocera del grupo y esposa del diputado Juan Hubieres, dijo que aunque están conscientes de que el desmonte lo perjudicaría entiende que con esto se acabaría la mafia que dice tiene un subdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), que según ella es dirigente choferil.

[jwplayer mediaid=”279052″]

Monegro no quiso identificar a esta persona, de quien dice está utilizando el subsidio que recibe en perjuicio de los demás sindicatos.

Estas mujeres alegan que si el Gobierno sinceriza el precio que deben tener los derivados del petróleo, el subsidio no le haría falta.

Durante la manifestación se produjo un forcejeo entre estas féminas y agentes policiales que intentaron detener una cruz de madera que el grupo les tiraba encima.

Las manifestantes se negaron a entrar al Palacio Nacional para presentar su queja por escrito porque alegan que lo han hecho en otras ocasiones y no se ha resuelto nada.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *