En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mujeres desfiguradas por estética de Efecto Brush entablan demandas judiciales

Mujeres desfiguradas por estética de Efecto Brush entablan demandas judiciales
Mujeres desfiguradas por estética de Efecto Brush entablan demandas judiciales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el cuerpo desfigurado y aun con secuelas, quedaron dos mujeres después de someterse a cirugías estéticas en un centro clausurado en el año 2012 por operar sin autorización y que había vuelto a abrir sus puertas.

En el lugar, clausurado hace 24 horas, por violaciones a la Ley General de Salud y que no estaba habilitado por Salud Pública, las pacientes eran recibidas y evaluadas por un falso médico y operadas por un cirujano que en la actualidad está inactivo en la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica y Reconstructiva.

[jwplayer mediaid=”260605″]

[jwplayer mediaid=”260607″]

[jwplayer mediaid=”261563″]

Con cámara encubierta El Informe captó a Franklin Polanco, quien usurpa las funciones de médico, ofreciendo consultas. 

Lo que creían sería una intervención quirúrgica segura, se ha convertido en una pesadilla para tres mujeres que ahora llevan en sus cuerpos las huellas del proceso. Evaluadas por un falso médico y operadas por un cirujano que antes de entrar al quirófano nunca las vio, ambas buscan enfrentarlos en los tribunales.

La denuncia de nuestra investigación la difundimos por primera vez el jueves pasado, cuando acudimos al centro Efecto Brush en busca de respuestas.  24 horas más tarde, nos dieron constancia de que el establecimiento no estaba habilitado por salud pública para realizar los procedimientos quirúrgicos que ofrecía.  Este lunes, las autoridades clausuraron el centro por violaciones a la Ley General de Salud.  Iniciamos nuestra investigación con los testimonios desgarradores de las mujeres que han entablado demandas judiciales. 

Dos pacientes se ven forzadas a acudir a hospitales en Nueva York donde los diagnósticos no fueron alagueños.

La demanda notificada el pasado día 22 busca determinar responsabilidad penal por la comisión de estafa, usurpación de funciones, entre otros delitos ya que las dos primeras mujeres presentadas en El Informe esta noche, aseguran fueron consultadas y evaluadas directamente por Polanco quien apenas tiene estudios de enfermería.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Felicidades alicia porq persona aci no merecen estar en la libre comudad ese es un carnicero. Y consejo para las mujeres q cesometen a esa operaciones acextence como son no mutilen sus cuerpo amence asi mismo.
eso nos tiene q ensenar q todo lo q brilla no es oro este tipo a estado preso en varias ocaciones y todavia la gente no entiende y Mira las consecuencias . Debemos aprender . Falta de respeto
TE AMO ALICIA ERES LO MEJOR DE MI PAIS CUIDATE MUCHO Y QUE DIOS TE VENDIGA. BESOS
Dios esto carnisero de verian estar preso
Lo que no entiendo es como este señor ya habia estado preso porque no es médico, como es que tiene un programa de televisión, en un canal que se ve mucho por los dominicanos.
Sra, Ortega, le ruego continue su linea de trabajo que se limita a presentar los hechos y noticias y no comete el error de todos los demas de opinar parcialmente de lo que presentan,exitos
Buenos dias Sra, Alicia Ortega, dado el respecto que le tengo a su trabajo,le pido investigar sobre los miles de policias municipales que cobran un sueldo y no se sabe el servicio que prestan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *