En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mujeres estadounidenses se unen en internet para encontrar pareja a sus hijos

Mujeres estadounidenses se unen en internet para encontrar pareja a sus hijos
Mujeres estadounidenses se unen en internet para encontrar pareja a sus hijos

Date My Single Kid

NUEVA YORK, EE.UU.- Un grupo de mujeres estadounidenses se unió en la red para buscar pareja a sus hijos solteros gracias a la iniciativa “Date My Single Kid” (Sal con mi hijo soltero, en español), lanzada por la neoyorquina Geri Brin y su hijo Colby.

“Las cualidades que quiero que tenga una mujer para Colby son la seguridad, la generosidad, la pasión y el buen humor”, se puede ver hoy en la página web www.faboverfifty.com, donde se lleva a cabo esta peculiar iniciativa para encontrar la mujer o el hombre perfectos para esos vástagos que siguen abonados a la soltería.

“Ella tiene que tener sentido del humor, no debería ser sarcástica pero debería tolerar a Colby cuando lo es”, prosigue Brin en su descripción de la “mujer perfecta” para su hijo, de quien asegura que sería aún mejor “si quisiera salir con su suegra de vez en cuando”.

Junto a Brin, otras decenas de madres estadounidenses han decidido unirse a “Date My Single Kid” para encontrar una pareja a sus hijos, que rondan en general los treinta años, un objetivo que la página web ha decidido ampliar también para buscar la media naranja también de sobrinos e incluso nietos.

Esta iniciativa se ha convertido en el mayor éxito de la web que Brin lanzó dirigida a mujeres “fabulosas” por encima de los 50 años y en la que también se tratan temas de salud, moda o literatura, y donde ahora las madres intercambian también opiniones acerca de sus posibles futuros yernos o nueras.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *