En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mujeres maltratadas se independizan económicamente

Mujeres maltratadas se independizan económicamente
Mujeres maltratadas se independizan económicamente

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En los últimos años muchas mujeres han logrado el empoderamiento económico que les ha permitido salir del círculo de la violencia intrafamiliar.

A propósito Noticias SIN visitó una Feria de Productos no tradicionales Elaborados por mujeres del Centro Metas y nos cuenta más.

Rosa Elena Moreno, madre soltera de tres hijos, fue durante casi 16 años víctima de violencia de género, situación que asegura marcó su vida hasta llevarla al punto de querer atentar contra su vida.

[jwplayer mediaid=”247276″]

Pero un giro de 360 grados ha dado la vida de Elena y su familia, ya que con ayuda profesional salió de ese mundo oscuro al que fue sometida por su ex pareja, y hoy en día es una emprendedora.

Elena aprendió a trabajar en el Centro Metas, lugar que ha servido de formación para más de 200 féminas de las cuales más del 30 por ciento ha sido víctima de violencia física y psicológica.

En el Centro Metas se elaboran varios artículos para el hogar como muebles tapizados, vitrinas, cortinas, repisas, estantes, collares, pulseras, entre otros.

La Feria de Productos No Tradicionales, celebrada dos veces al año, se lleva a cabo desde este viernes hasta el domingo 15 de diciembre el local de Centro Metas, en Los Mina.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *