X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

Mujeres rechazan en Santiago acusaciones de supuesta cuenta Primera Dama

Mujeres rechazan en Santiago acusaciones de supuesta cuenta Primera Dama
Mujeres rechazan en Santiago acusaciones de supuesta cuenta Primera Dama

SANTIAGO, República Dominicana.- Varias mujeres simpatizantes de la Primera Dama, Margarita Cedeño, en esta ciudad protestaron este viernes frente al canal 55 en rechazo a las acusaciones del comunicador Marcos Martínez, que asegura que la candidata vicepresidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) posee una cuenta de 43 millones de euros en Dinamarca.

Mujeres vestidas de negro muestran pancartas, donde le hacen imputaciones al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/03/APOYADORAS-CHORIZO-JM.flv /]

Ver en dispositivo moviles

En varias ocasiones Marcos Martínez ha reiterado que no se retractará y que dará a conocer más documentos que demuestran la supuesta cuenta bancaria que tiene Cedeño de Fernández de 76 millones de euros.

Recientemente el abogado José Miguel Minier dijo que el comunicador Marcos Martínez le había revelado supuestamente que una alta comisión del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) fue quien le entregó los documentos en contra de la Primera Dama y candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño de Fernández.

Tras estas declaraciones Marcos desmintió la versión del jurista señalando que “eso ni el mismo Minier se lo cree” y lo invitó a un duelo en el Parque Colón con espadas, flechas o hachas, con cuchillo o navaja, para que Minier se diera cuenta “que el que se retracta es un cobarde y yo no lo soy”.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *