En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mujeres quedan desfiguradas al operarse en centro de estéticas clausurado

Mujeres quedan desfiguradas al operarse en centro de estéticas clausurado
Mujeres quedan desfiguradas al operarse en centro de estéticas clausurado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el cuerpo desfigurado y aun con secuelas, quedaron dos mujeres después de someterse a cirugías estéticas en un centro clausurado en el año 2012 por operar sin autorización.

“se me explotó el seno, se me hicieron dos hoyos uno aquí y otro aquí que se me veía el silicón” explicó una de las víctimas.

[jwplayer mediaid=”259599″]

En el lugar, que no está habilitado por Salud Pública, las pacientes son recibidas y evaluadas por un falso médico y operadas por un cirujano que en la actualidad está inactivo en la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica y Reconstructiva.

Esto y más en El Informe con Alicia Ortega este martes a la 10 de la noche por Antena Latina.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Es que a algunas mujeres la vanidad e inconciencia nos va a llevar a la tumba ellas son las causantes de que estos cerdos prosperen por su inconformidad y poca aceptacion de si mismas.
Bien, muyBien.
Ese es el castigo de la VANIDAD. Aprendan a quererse como son e inviertan en su autoestima en vez de COMPRARSE su muerte.
La demands k tienen las cirujia esthetics le as dado la oportunidad a carniseros enganchase a cirujiano.ese loco esta viola do la ley y no déjà de ser presudo.aver cuando este frente al jues.
Yo creo q las personas tienen q investigar bien en q manos van a ponerse antes de darle cantidades de dinero a farsas personas q lo que quieren es estafar y también matar.
Y Quine es el "matasanos"?
La verdad las autoridades se hacen de la vista gorda, o es que no ven television, pero ese pana tiene un programa de TV en donde hace todo eso y es como que ahora es que se dan cuenta de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *