En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mujeres soldados alborotan redes sociales con sus fotografías

Mujeres soldados alborotan redes sociales con sus fotografías
Mujeres soldados alborotan redes sociales con sus fotografías

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Tras la llamada enmienda 2000 sobre Igualdad a la ley del servicio militar israelí, las mujeres de ese país están obligadas a servir a su país desde las trincheras más peligrosas de la guerra.

Las mujeres sirven en el 83% de las posiciones del ejército y no se limitan únicamente a las unidades no combatientes. Ellas pueden elegir entre los cuerpos de combate, servicios de apoyo al combate y en servicios nacionales.

Al optar por un cuerpo de combate femenino, las mujeres se integran en batallones especiales compuestos por hombres y mujeres. Al servir en fuerzas de apoyo al combate, se pueden convertir en instructoras en múltiples campos, como entrenador físico u oficial no combatiente. El promedio de tiempo de servicio requerido a las mujeres en el ejército israelí es de dos años, sin embargo puede variar en función de algunas circunstancias personales.

Pero lejos de sus trincheras, las protectoras del territorio israelí se muestran como jóvenes comunes. Ellas aman la playa y muestran su belleza en sus cuentas de redes sociales, eso sí, sin dejar sus armas de reglamento, no por nada son consideradas, las militares más rudas y letales del mundo.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *