En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mujeres y hombres aspiran en RD surja movimiento que debata el poder con PRD y PLD, dice Ramón Almánzar

Ramón Almánzar, dirigente de izquierda.

Ramón Almánzar, dirigente de izquierda.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Movimientos Patria para Todos y Alternativa Revolucionaria se han unido con la finalidad de unir hombres y mujeres con ideas afines y propósitos comunes “para construir un país mejor para todos, que haya igualdad y mayor distribución de la rica”.

Ramón Almánzar y Héctor Sánchez, ambos dirigentes del movimiento, señalaron que “Por qué seguir dispersando recursos cada uno por su lado cuando podemos aunar esfuerzos y recursos para ser más eficaces en este proceso y tengamos igualdad para todas y todos”.

 Almánzar dijo que en las pasadas elecciones presidenciales no tuvo ningún sentido que los movimientos alternativos tuvieran candidaturas cada quien por su lado, por lo que entiende que todos deben unirse para crear un partido que reúna las condiciones que la sociedad exige.

“Si no se puede dar la fusión con más de estas dos organizaciones, por lo menos debemos hacer conciencia de que en el escenario del 2016 la participación del movimiento Progresista y de Izquierda debe ser unificada. No hay razón para que llevemos más de una candidatura”, expresó.

Dijo que los que se creen que tienen potencialidades para ser candidatos a la presidencia de la República deben de entender que “debemos buscar una metodología que sea vinculante con la sociedad, que nosotros nos atrevamos a democratizar la izquierda y que nos atrevamos ir a la población…y que de ahí surja una propuesta para una candidatura que sea unificada para que cientos de mujeres y hombres como nosotros, aspiran que en República Dominicana…pueda surgir un movimiento contestatario y debata el poder político con el PRD y el PLD. Esa es nuestra propuesta y es sana”.

Tanto Héctor Sánchez como Ramón Almánzar hablaron al participar en el programa El Despertador, del Grupo SIN y que conducen los periodistas Edith Febles y Marino Zapete.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *