En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“Mula” francesa llevaba tres kilos de cocaína a su país

“Mula” francesa llevaba tres kilos de cocaína a su país
“Mula” francesa llevaba tres kilos de cocaína a su país
En el interior de su maleta se detectaron tres paquetes sospechosos con un polvo blanco que se presume es cocaína.

En el interior de su maleta se detectaron tres paquetes sospechosos con un polvo blanco que se presume es cocaína.

HIGUEY, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) atrapó en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana a una mujer de nacionalidad francesa que intentó abordar un avión con destino a su país transportando tres kilos de cocaína en el interior de su equipaje, informó este lunes la agencia antidrogas.

La frustrada “mula” fue identificada como Karima Chergui, de 46 años y de nacionalidad francesa, quien fue arrestada en momentos que se chequeaba en el salón de migración de salida del Aeropuerto Internacional de Punta Cana con la intención de abordar el vuelo No. SE033 de la Aerolínea  XL Air France, el cual viaja con destino a la ciudad de Paris, Francia, según una nota emitida por el organismo antinarcóticos.

Karima Chergui fue detenida porque los agentes de la DNCD detectaron imágenes sospechosas dentro de su equipaje cuando el mismo pasaba por la máquina de rayos X, por lo que fue examinado y en el interior se detectaron tres paquetes sospechosos con un polvo blanco que se presume es cocaína, y con un peso aproximado de 3.4 kilogramos.

La DNCD informó que la extranjera impedida de viajar fue entregada junto con sus propiedades a la Inspectoría del organismo antidrogas en Higuey, donde está siendo interrogada por oficiales, y en las próximas horas será sometida a la justicia para que un juez le dicte medidas de coerción por participar en actividades de narcotráfico.

Comenta con tú facebook

Comentarios

q inteligente eres carmen, muy buen consejo y oq pensaba llevarme 90 kilos en un bolsillo, gracias!
no no no pero esto parece una distraccion para que pasen otras, y eso kilos tirado asi hay como que es jabon de cuava que lleva.
Eso mismo eh que pienso yo que ..tanto los ladrones como mulas eh que no leen la noticia de lo que luego les pasa..que por querer ganar 6 mil eruros..lo me seguro que se terminan ganado como poco 10 años de carcer..y los delincuente ya tienen el vivo ejemplo de gilbert y cacon..como muriero pidiendo cacaito.
LOS K INTENTAN SALIR CON DROGAS NO LEEN LA NOTICIAS, NO SE ENTERAN K D 100 LOGRAN PASAR SOLO DOS, Y YO NO ME ARRIESGARIA A ESO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *