En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“Mula” que iba a España expulsa 90 bolsitas de drogas; el otro viajero no tiene nada

“Mula” que iba a España expulsa 90 bolsitas de drogas; el otro viajero no tiene nada
“Mula” que iba a España expulsa 90 bolsitas de drogas; el otro viajero no tiene nada
Roldán Nova Geraldo y Rafael Féliz González.

Roldán Nova Geraldo y Rafael Féliz González.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un joven de nacionalidad dominico-española, detenido el pasado fin de semana por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) cuando viajaría a España, expulsó otras 24 bolsitas, para un total de 90 saquitos de cocaína o heroína, según informó este martes la agencia.

Roldán Nova Geraldo, de 21 años, realizó el proceso de expulsiones en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, de donde fue retornado a la sede de la DNCD para ser investigado y sometido a la justicia.

Asimismo la institución antidroga informó que no tenía ningún problema Rafael Félix González, quien también fue detenido el fin de semana en el AILA cuando se aprestaba a viajar hacia la región ibérica.

Tras ser arrestado, como se estila con los viajeros en esa situación, González fue invitado a pasar por la Unidad de Radiología del Aeropuerto, donde se le practicaron tres placas, las cuales presentaron imágenes dudosas en sus vías digestivas.

Sin embargo, González luego dio negativo a los exámenes finales que se le practicaron en el referido centro asistencial.

En el caso de Nova Geraldo, los departamentos investigativos de la DNCD esperan dar con los demás implicados en su fallido intento de viajar como “mula” a Madrid, España.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses fue apoderado de las 90 bolsitas expulsadas por Nova Geraldo para que determine si se trata de cocaína o heroína.

Comenta con tú facebook

Comentarios

cuanta cruerdad, no se si llamar a este joven asesino o ignorante, ya k el k no tiene aprecio por su propia vida no se enque forma puede valorar la ajena... la vida no tiene precio y estas mulas la dan por una miseria ya k tan solo le dan por un viaje 5.000 eu. k lastima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *