En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Multitud lincha haitiano en venganza por muerte de dominicano

Multitud lincha haitiano en venganza por muerte de dominicano
Multitud lincha haitiano en venganza por muerte de dominicano

BARAHONA, República Dominicana.- Familiares y amigos de un hombre asesinado supuestamente por dos haitianos en el Distrito Municipal de Canoa, en Barahona, protestaron este lunes exigiendo justicia y que los extranjeros sean repatriados.

Se trata de un destartalado destacamento donde las condiciones de seguridad son mínimas. Cuando una multitud llegó en forma violenta, los tres policías de turno perdieron el control.

[jwplayer mediaid=”291597″]

La muerte del dominicano Alfonso Félix De León, de 39 años, la madrugada del viernes provocó que una multitud el fin de semana penetrara al cuartel en Canoa y lincharan a  Papito Solís, de 30 años, e hirieran a su hermano Lula solía, de 22.

“Si tenemos que tomar venganza lo volveremos hacer porque fue venganza del pueblo fue el pueblo en venganza que lo hizo”, Paulino Cabral, residente en Canoa.

Según los parientes de los haitianos lo secuestraron y lo mataron lanzándolo a la vía para simular un accidente de tránsito.

“Le dieron dos tiros y luego le cortaron un brazo y lo tiraron a la pista para que le cruzaran los vehículos. El haitiano dijo que le pagaron eso fue por envidia”, indicó  Paulino Cabral.

“Queremos justicia porque no fue un perro que mataron”, expresó Leocadia González, tía de la víctima.

“Mira parte de los sesos, eso fue un abuso, queremos justicia, fue el pueblo que lo hizo por las manos criminales que hicieron eso”, expuso Paola Cabral, residente en Canoa.

Este lunes los residentes en Canoa se manifestaron y exigieron a las autoridades repatriar a los haitianos, ya que de lo contrario advierten seguirá con la Venganza.

Leocadia González, tía de la víctima, agregó que el pueblo quiere que se haga justicia y esos haitianos queremos que se vayan si no los vamos a sacar.

Para investigar este hecho la jefatura policial designó al General Frener Bello Arias.

El haitiano herido permanece detenido en la Dirección Regional Sur y por la multitud que penetró al cuartel de la policía informó que siete personas han sido identificadas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *