Ir arriba
Martes 7 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Investigan linchamiento de hombre habría sido sorprendido por multitud en intento de violación

Foto de archivo

SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este viernes que profundiza las indagatorias para determinar las circunstancias en las que una multitud mató a golpes y puñaladas a un hombre que alegadamente  habría sido sorprendido, por segunda ocasión,  tratando de violar sexualmente a una mujer, de 24 años, residente en la calle Principal, en Los Palmares de Haras Nacionales, en Villa Mella de Santo Domingo Norte.

Julio César Heredia (Media Mata), de 37 años, murió en el hospital traumatológico Doctor Ney Arias Lora por heridas contundentes y cortantes, donde fue ingresado tras presuntamente haber sido sorprendido en flagrante delito cuando trató de violar sexualmente a Natali Rodríguez.

El reporte preliminar refiere que  “Media Mata” tenía denuncias por este tipo de acciones por intentar violar sexualmente en este año a la joven Darlin Núñez de Jesús, de 18 años, y que  el pasado día 6  de este mes intentó abusar de Andreina Mateo Cabral, de 20 años.

La Policía agrega que los investigadores policiales establecieron que “Media Mata” consumía estupefacientes y que luego penetraba a las viviendas de sus víctimas.

El cadáver de Julio César Heredia permanece en el Instituto de Patología Forense, para los fines correspondientes.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *