En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Multitud lincha presunto delincuente en Santiago

Multitud lincha presunto delincuente en Santiago
Multitud lincha presunto delincuente en Santiago
Policía en Santiago

Policía en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía informó hoy que investiga las circunstancias en que una multitud ultimó a un hombre en el sector La Lotería, de esta ciudad, tras sorprenderlo cuando alegadamente atracaba a una mujer.

Dijo que Juan Hernández, apodado El Mello y/o El Chino, de 24 años, murió a causa de múltiples heridas punzo-cortantes, según certificó la médico actuante. El hoy occiso residía en el barrio La Otra Banda,

El reporte preliminar del caso refiere que la señora Norma del Carmen García Almanzar, de 39 años, viajaba en la parte trasera de una motocicleta que conducía Bernardo Gregorio Ramos Peña y al llegar a la intersección de la avenida Circunvalación esquina Cruz de Marilopez, fueron interceptados por el hoy occiso, quien le arrebató su celular marca One Touch, gris, imei 014152004308071, que llevaba en las manos.

Testigos afirmaron que Hernández, hoy occiso, se desplazaba en una pasola Yamaha, negra, en la cual emprendió la huida.

No obstante, una multitud de personas que se percató de la situación lo persiguió dándole alcance en la calle 5 esquina 8 del sector La Lotería de Santiago, donde le ocasionaron las heridas que posteriormente le produjeron la muerte.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *