En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mundo del arte del país reconoce trabajo de Freddy Beras Goico

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El mundo del arte y del entreteniendo reconoció y valoró el trabajo de Don Freddy Beras Goico quien hoy descansa en paz.

Las últimas  imágenes del último espectáculo que ofreció Freddy Beras “Humor Unpllugged” el pasado mes de mayo junto a Cuquin Victoria, Felipe Polanco Boruga y Jochy Santos.

Y es que el humor que caracteriza a Don Freddy lo hacía único, nadie como él se disfrutaba sus propios cuentos.

El artista bautizado por algunos como “El padre del humor” no sólo se ganó el respeto y el amor del pueblo dominicano, también obtuvo importantes premios y reconocimientos nacionales e internacionales.

El más reciente fue el pasado año cuando el Presidente Fernández lo condecoró con la orden de Duarte, Sánchez y Mella, en el grado de Gran Oficial, por su trayectoria en los medios de comunicación y su promoción a favor de la familia.

El humorista recibió varios premios casandra y en el 1986 recibió “El Soberano” máximo galardón en esta premiación.

El seibano nació para llegar ser lo que fue, pues de camarógrafo cuando Antena Latina  era Rahintel su nombre trascendió en la televisión Dominicana, como lo ha hecho ningún otro.

Su programa “El Gordo de la Semana” se mantuvo en el aire por 30 años, llevando entretenimiento y educación a los hogares dominicanos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *