Una adolescente repartió en una escuela secundaria de California, Estados Unidos, a sus compañeros de aula galletas que habría preparado con las cenizas de su abuela, así lo reveló uno de los integrantes de clases.

ESTADOS UNIDOS.-Una adolescente habría repartido en una escuela secundaria de California, Estados Unidos, a sus compañeros de aula galletas que habría preparado con las cenizas de su abuela, así lo reveló uno de los integrantes del centro educativo.

El hecho sucedió hace dos semanas en la Academia Da Vinci Charter y, cuando el estudiante explicó los detalles a las autoridades de esa escuela secundaria le habrían interrogado, obligado a firmar un testimonio con el relato de lo sucedido y conminado a que "no se lo contará a nadie".

Los parientes del joven aseguran que los responsables del centro educativo no han comunicado el incidente a ninguno de los padres o tutores. De hecho, el padre del damnificado estima que "parecen estar un poco más preocupados por protegerse a sí mismos que a sus estudiantes".

Por su parte, el distrito escolar ha emitido un comunicado en el que asegura que "la seguridad física y socioemocional de sus estudiantes es su principal prioridad" y que "cuando averiguan que alguien ha obrado de mala manera" aplican "medidas disciplinarias"