LIMA, Perú.- Al menos 8 personas murieron y otras 25 resultaron heridas después de que un autobús se accidentó hoy en la región Ayacucho, en la sierra sur de Perú, informaron medios locales.

El accidente se produjo cuando el autobús que viajaba de Ayacucho hacia Lima se volcó, por causas aún no precisadas, en el distrito de Carmen Salcedo, en la provincia ayacuchana de Lucanas.

La Policía rescató los cadáveres de 7 personas en el lugar y trasladó hasta el hospital regional de la ciudad de Puquio a 26 heridos, uno de los cuales murió cuando era atendido, según señaló el Canal N de televisión.

La emisora RPP Noticias añadió que entre los fallecidos estuvieron dos niños de 1 y 4 años, mientras que otro pequeño de 2 años tuvo que ser trasladado a Lima ante la gravedad de sus heridas.

En el interior de Perú son constantes los accidentes de tránsito por las condiciones agrestes de la geografía y el mal estado de las carreteras, así como por el parque automotriz en mal estado y la imprudencia de los choferes.