Prime Now, la tienda de Amazon con entrega en dos horas, cierra tras casi siete años. Sin embargo, los clientes podrán seguir comprando productos con una entrega inmediata desde la aplicación principal de la compañía.

ESTADOS UNIDOS.-La compañía Amazon ha anunciado este viernes el cierre de su servicio Prime Now, la plataforma que permite a los clientes hacer pedidos en línea de productos con entrega en dos horas. El servicio, que se lanzó por primera vez en 2014, ha sido desde entonces uno de los factores diferenciales del programa Amazon Prime.

Pese al cierre de Prime Now, los usuarios podrán seguir haciendo pedidos con entrega en dos horas. La diferencia es que esta opción se ofrecerá ahora en el interior de la aplicación principal y en la web.

La retirada de Prime Now simplifica la experiencia de compra bajo el paraguas de Amazon. A partir de ahora, los clientes podrán obtener cualquier producto que deseen desde un mismo lugar, independientemente de si necesitan una entrega rápida o el tiempo definido.

«A nivel mundial, trasladaremos a nuestros socios externos y tiendas locales a la experiencia de compra de Amazon antes de que la aplicación y el sitio web Prime Now se retiren a finales de este año. Los comentarios de los clientes que han comprado con entregas en dos horas en Amazon han sido abrumadoramente positivos, por lo que es el siguiente paso natural para simplificar la experiencia de entrega ultrarrápida a nivel mundial», ha explicado la compañía.