Ya son 21 los muertos en el ataque contra una escuela técnica en la ciudad de Kerch, en Crimea, según los servicios médicos locales. "Falleció otra joven y el número de muertos es ahora de 21", declaró un funcionario del servicio citado por TASS.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Ya son 21 los muertos en el ataque contra una escuela técnica en la ciudad de Kerch, en Crimea, según los servicios médicos locales. "Falleció otra joven y el número de muertos es ahora de 21", declaró un funcionario del servicio citado por TASS.

La deflagración de un artefacto dejó, además, medio centenar de heridos, algunos de gravedad. El principal sospechoso del masacre, Vladislav Rosliakov, de 18 años, era estudiante de cuarto curso en el mismo centro educativo, y se suicidio tras la masacre.

El presidente de Rusia Vladímir  Putin, dijo en el foro internacional de debate Valdái, que se celebra en Sochi "La masacre ocurrida este miércoles en Crimea es "el resultado de la globalización"

"Creamos poco contenido en Internet para los jóvenes, y toman el heroísmo suplantado por el verdadero", se lamenta el presidente ruso.