El NYPD ha encontrado en el lugar de los hechos una pistola Glock y varios cargadores de alta capacidad.

REDACCIÓN.- Ya son 29 los heridos a causa del atentado en el tren de Brooklyn, 10 de ellos por impacto de bala y cinco se encuentran en estado crítico, pero estables.

El suceso de la mañana de este martes aumenta la preocupación en la ciudad de Nueva York debido a la inseguridad y la violencia con armas de fuego.El hecho ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana en la línea D/N/R con dirección a Manhattan.

Según ABC Internacional, todo comenzó con el tren en marcha, llegando a la estación de la calle 36, en Sunset Park, un barrio de Brooklyn de clase media con mucha presencia de la comunidades hispanas y asiáticas. Durante la hora pico, cuando la ciudadanía va camino a sus trabajos o rumbo a clases.

El autor del tiroteo fue descrito como un hombre de piel negra, de 5’5 de estatura y pesa alrededor de 170 libras.

Las autoridades de Nueva York junto con el FBI están detrás de un camión de mudanza U-Haul con matrícula de Arizona que estaría vinculado con el autor, donde posiblemente se dio a la fuga.

El NYPD ha encontrado en el lugar de los hechos una pistola Glock y varios cargadores de alta capacidad. De acuerdo a las fuentes del New York Post, la pistola estaba encasquillada y esto fue lo que provocó que lo ocurrido no se convirtiera en algo peor.