Cuatro hombres, disfrazados y con armas de fuego en la mano, han asaltado esta mañana una joyería de Castelldefels (Barcelona). Los atracadores sabían que sólo había una empleada en ese momento y en menos de dos minutos han arrasado con todo lo que había en los escaparates.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Cuatro hombres, disfrazados y con armas de fuego en la mano, han asaltado esta mañana una joyería de Castelldefels (Barcelona). Los atracadores sabían que sólo había una empleada en ese momento y en menos de dos minutos han arrasado con todo lo que había en los escaparates.

Clientes y empleados no daban crédito a lo que estaban viendo. Algunos incluso han grabado la secuencia con sus teléfonos móviles. Un Mosso d'Esquadra fuera de servicio ha intentado reducirles con una pistola en la mano, pero tras un tiroteo los ladrones se han dado a la fuga en un vehículo robado hace dos días, al que después han prendido fuego.

Ya se ha abierto una investigación para identificar y detener a los asaltantes, que podrían pertenecer a una banda organizada de chilenos con antecedentes por otros atracos.