La parte más difícil para él fue el hecho de que no le gustaba que lo sujetaran para la vacuna

ESTADOS UNIDOS.- Enzo Mincolla, un niño de Baldwinsville de ocho meses, ha hecho historia como la persona más joven del mundo en recibir dos dosis de la vacuna Pfizer COVID-19.

Como parte del ensayo clínico realizado por Upstate Medical University, continuarán siguiendo su progreso. Sus padres son médicos y no les preocupaban las vacunas para su bebé.

“Sin vacilación alguna”, dijo Mike Mincolla. “He estado siguiendo muy de cerca los estudios en los adultos. He estado siguiendo la ciencia muy de cerca cuando comenzaron a hacer ensayos de fase uno ".

Enzo no reaccionó a ninguna de las dosis. Dicen que no tenía fiebre y que comía y bebía normalmente. Dicen que la parte más difícil para él fue el hecho de que no le gustaba que lo sujetaran para la vacuna.

“Estoy muy emocionada de que comience a allanar el camino para que otros niños se vacunen, sí, fue un honor, un honor participar”, dijo Marissa Mincolla.

Mike y Marissa dijeron que esperan poder aliviar las preocupaciones de los padres sobre la vacuna y demostrarles que  es segura, fácil y animar a otros padres a vacunar a sus hijos.