Además, señaló que tanto él como cada uno de los agentes del orden en El Salvador son “instrumentos de Dios” en una lucha por llevar la paz.

REDACCIÓN.- Por medio de sus redes sociales, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, publicó el fragmento de un discurso dado a la fuerza pública de ese país, en donde les anuncia que la guerra frontal que ha impulsado su gobierno contra las pandillas, se está ganando.

“Llevamos ocho meses en esta guerra contra las pandillas, que gracias a Dios estamos ganando. Esta es una victoria demasiado sorprendente que está ahí cerca”, señaló el mandatario salvadoreño.

Además, señaló que tanto él como cada uno de los agentes del orden en El Salvador son “instrumentos de Dios” en una lucha por llevar la paz, la libertad y felicidad a todo el pueblo.

De manera certera, se refirió a los mecanismos para lograr la paz en una nación, según Bukele, no es posible conseguir una paz firmando documentos entre delincuentes, sino que es necesario el esfuerzo, trabajo y sudor de todos.