Los jóvenes que presuntamente propiciaron el accidente masivo debieron ser hospitalizados a causa de las heridas, de acuerdo al medio local WESH.

ESTADOS UNIDOS.- Una gran colisión en una carretera estatal de Florida que involucró a 15 vehículos y 24 personas dejó a seis heridas, informó este domingo la Patrulla de Carreteras estatal.

El choque ocurrió la noche del sábado en el condado Seminole, en el centro de Florida, y las seis personas heridas debieron ser trasladadas a un hospital cercano, aunque sin riesgo de muerte, agregó la dependencia.

De acuerdo con la información preliminar, el incidente comenzó cuando colisionaron dos automóviles conducidos por jóvenes de 18 años, que de acuerdo a algunos testigos iban a gran velocidad.

Ese choque provocó una colisión en cadena que involucró a otros 13 automóviles, según las autoridades, que mantienen una investigación en curso.

Los jóvenes que presuntamente propiciaron el choque masivo debieron ser hospitalizados a causa de las heridas, de acuerdo al medio local WESH.

Según ese medio, cada uno de los conductores declaró a las autoridades que el otro conductor manejaba hacia él de forma agresiva.