De hecho algunas partes de este condado de la Florida ya han sido evacuadas, al mismo tiempo que se han abierto más de una docena de refugios.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El aeropuerto internacional de Palm Beach no estará operativo este lunes ante la amenaza del huracán Dorian, que ha provocado que se decrete una vigilancia de ciclones para el condado, según informó el canal Local 10.

De hecho algunas partes de este condado de la Florida ya han sido evacuadas, al mismo tiempo que se han abierto más de una docena de refugios.

Dorian update (9/1, 2:20pm): PBI will cease all commercial air service tomorrow, Monday, 9/2. Contact your airline for Sunday flight updates. Updates will be posted when available. Do not plan to shelter at PBI. PBI is not a shelter. County shelter info: https://t.co/QZH4UWtkYJ

El domingo las autoridades de Palm Beach emitieron una "orden de evacuación obligatoria" para todos los residencias del este del condado. Esta disposición afectaba a todas las casas móviles, viviendas de calidad inferior y áreas bajas propensas a inundaciones, localizadas en la zona A y B del condado.

Los equipos de emergencia estaban estacionados en la terminal la madrugada del lunes. Está previsto que se dispersen después de que pase el ciclón para ayudar a los más necesitados.

Pero no es el único lugar del estado del sol en el que se verá afectada la actividad aérea, puesto que el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood anunció que también cerraba su actividad debido a los potenciales vientos.

 

CiberCuba