Cinco muertos y 16 heridos dejó hoy el choque de una furgoneta de pasajeros con un camión de transporte pesado en la carretera Panamericana Sur, en Lima, según informaron hoy los bomberos y la Policía Nacional.

LIMA, Perú.- Cinco muertos y 16 heridos dejó hoy el choque de una furgoneta de pasajeros con un camión de transporte pesado en la carretera Panamericana Sur, en Lima, según informaron hoy los bomberos y la Policía Nacional.

La violenta colisión se produjo en el distrito de Chorrillos, a la altura del puente Huaylas, cuando la furgoneta de transporte público se empotró en la parte posterior del camión.

A consecuencia del accidente fallecieron el conductor de la furgoneta, el copiloto y otros tres pasajeros.

En tanto que los heridos tuvieron que ser auxiliados por los Bomberos para salir de la carrocería aprisionada por el choque y trasladados a varios centros de salud.

La Policía informó que el vehículo no tenía permiso para el transporte público, pero llevaba pasajeros hacia la localidad de Chincha, en la vecina región de Ica, a 200 kilómetros al sur de Lima.

Además, el vehículo accidentado tenía una deuda de 14.329 soles (4.400 dólares) en papeletas por infracciones, según el Servicio de Administración Tributaria (SAT)