Carlos Molina. Fuente externa

SAN JUAN, Puerto Rico- El ayuntamiento de la ciudad puertorriqueña de Arecibo, al norte de la isla caribeña, y el gobierno de la localidad de Santiago, en la República Dominicana, formaron una alianza encaminada a mejorar la agricultura entre ambos.

Así lo informó este domingo en un comunicado de prensa el alcalde de Arecibo, Carlos Molina, sobre el pacto llevado a cabo este fin de semana en dicha ciudad puertorriqueña luego de que los líderes municipales visitaran a la vecina isla caribeña.

Molina resaltó en el aparte de prensa la bienvenida a una delegación dominicana de doce personas encabezada por el alcalde de Santiago, Gilberto Serulle, así como un grupo de empresarios y especialistas de dicho país, quienes ofrecieron asesoría en el desarrollo de proyectos agrícolas para Arecibo.

"Tenemos que fomentar el amor por nuestra tierra y en Arecibo estamos enfocando una serie de proyectos en esta área", afirmó Molina.

"Hemos logrado acuerdos de hermandad para desarrollar la agricultura en Arecibo. Continuaremos haciendo alianzas y recibiendo los entrenamientos necesarios para que todo proyecto en nuestra Ciudad sea uno exitoso y así continuar su desarrollo económico", agregó