La combinación reúne "dos de las marcas comerciales más reconocidas y valiosas del mundo".

Redacción.- Coca-Cola se asoció con Brown-Forman para crear un nuevo cóctel en lata que combina Coca-Cola y Jack Daniel's Tennessee Whiskey. Jack & Coke,  la bebida, que también estará disponible en una opción sin azúcar, llegará a las estanterías de México a finales de este año antes de expandirse por todo el mundo.

La combinación reúne "dos de las marcas comerciales más reconocidas y valiosas del mundo", dijeron las empresas en un comunicado de prensa, e incluirá "símbolos claros de responsabilidad" para indicar que la bebida es para bebedores de edad legal. Normalmente tendrá un 5% de alcohol por volumen, pero esto variará según el país.

El director general de Brown-Forman, Lawson Whiting, dijo que la nueva bebida "acelerará la expansión y seguirá haciendo crecer nuestro negocio en todo el mundo".

Coca-Cola ha estado ampliando agresivamente sus opciones de bebidas alcohólicas a medida que crece la tendencia. Jack and Coke se une a Topo Chico Hard Seltzer y Simply Spiked Lemonade, ambas elaboradas en colaboración con MolsonCoors.