En Puerto Rico comienzan a sentirse los primeros efectos asociados con el huracán Maria, mientras el gobernador de la isla , Ricardo Rosselló hizo un llamado nuevamente a las personas a buscar refugiado

REDACCIÓN.- En Puerto Rico comienzan a sentirse los primeros efectos asociados con el huracán Maria, mientras el gobernador de la isla , Ricardo Rosselló hizo un llamado nuevamente a las personas a buscar refugiado.

El huracán María se dirige hoy hacia Puerto Rico y las Islas Vírgenes, después de dejar al menos un muerto y dos desaparecidos en la isla de Guadalupe.

El huracán deja graves daños en las infraestructuras de Martinica y Dominica, en las Antillas Menores.

Allí es donde se han vivido las peores consecuencia por el paso esta madrugada de María, que con categoría 5 atraviesa ahora el Caribe en dirección hacia Puerto Rico y las Islas Vírgenes, donde podría tocar Santa Cruz (Islas Vírgenes estadounidenses) entre hoy y el miércoles.

Medios locales del área del Caribe señalan que los fortísimos vientos y las lluvias torrenciales han ocasionado inundaciones, daños en los sistemas de suministro de energía y, en general, estragos en las infraestructuras.