Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- ¿Qué es lo más sorprendente que podrías encontrar dentro de una caja de pizza? Este joven de los Estados Unidos pidió Domino’s Pizza y no creerás la sorpresa que se llevó al ver el interior. Su imagen es viral en Facebook.


Mike Vegas de Berkeley, California, pidió pizza el último viernes y alitas de pollo. Cuando llegó el pedido solo comió un trozo de la pizza y dejó el resto en la nevera. Incluyendo la sorpresa.


Durante el día tuvo varias llamadas y mensajes, sin embargo, no los leyó porque estaba ocupado en su trabajo. Al llegar a casa descubrió el motivo. Sacó la caja de lo que creía eran las alitas de pollo, pero grande fue su sorpresa al hallar 1,300 dólares.


“Escribí un mensaje en Facebook y claro que muchas personas decían que debía quedármelo, o que no debería, o que sí, o que no. Yo quería quedármelo, en verdad. Pero no puedo, no puedo hacer eso”, dijo Vegas a la cadena televisora CBS.


Finalmente el gerente general de Domino’s, Zia Mumtaz agradeció el gesto y lo recompensó con un año de pizza y alitas gratis, según informó la web UPI. La foto se ha vuelto viral en Facebook