Al momento de entrar a la Catedral, Jaques se acercó a los padres del policía asesinado la pasada semana, Daniel Rivera, Ana Rtivera y Dominic de Rivera, esposa de Jason.

SANTO DOMINGO.- El cónsul Eligió Jaque asistió este jueves al funeral del policía dominicano Jason Rivera efectuado el la Catedral de San Patricio para darle el pésame a los familiares.

El funcionario consular expresó que asistió al funeral para transmitir la solidaridad del Gobierno por tan “inconsolable perdida”.

Al momento de entrar a la Catedral, Jaques se acercó a los padres del policía asesinado la pasada semana, Daniel Rivera, Ana Rtivera y Dominic de Rivera, esposa de Jason.

El funcionario consular aprovechó su visita a la Catedral para hacer entrega de la bandera dominicana.

La familia Rivera al recibir la bandera manifestaron que se sentían muy agradecidos del Gobierno dominicano y del consul por el apoyo brindado.

El cónsul, asistió al funeral junto a los viceconsules Iván Tolentino e Isaura Nivar, así como otros funcionarios del consulado.

Al funeral se dieron cita cientos de dominicanos y policías de diferentes nacionalidades que no podían evitar las lágrimas al observar el cuerpo de joven oficial que murió cumpliendo con su deber.

Junto al cónsul también se encontraba el congresista Adriano Espaillat, quien conversó con los familiares para mostrarle su solidaridad en estos momentos de dolor por la que está atravesando la comunidad dominicana por asesinato de los dos jóvenes quisqueyanos.

Por último el cónsul expresó que en estos momentos hay que seguir solidarizándose con los familiares de Rivera y Mora, dos jóvenes que fueron ejemplo de nuestra comunidad que serán recordados como verdaderos heroes.