Hacia las 12 de mediodía, empezaron a llegar los primeros grupos de manifestantes a la Plaza de Bolívar, en en Centro de Bogotá.

COLOMBIA.- Los colombianos una vez más acuden a las calles para marchar; sin embargo, está vez el llamado de los manifestantes es para que cesen los actos de violencia que se han registrado en los últimos días, los cuales, según cifras de la Defensoría del Pueblo han dejado 24 víctimas mortales.

Desde horas de la mañana, las ciudades princiales de Colombia iniciaron encuentros convocados por los diferentes cómites del país.

Hacia las 12 de mediodía, empezaron a llegar los primeros grupos de manifestantes a la Plaza de Bolívar, en en Centro de Bogotá, donde los edificios que rodean este punto de la ciudad, están cubiertos con polisombras para proteger sus estructuras.

Se registra en Bogotá, la marcha de aproximadamente 200 personas por la Avenida Suba, el norte de la capital, Por lo que el servicio de TransMilenio se encuentra cerrado en el occidente. Los articulados están haciendo retorno de sus operacionales a la altura de Subazar.

Igualmente, en el centro de Bogotá, en el parque Nacional se registra una ultitudinaria marcha desde la Carrera Séptima con Calle 34.

Tras la nuevas marchas que empezaron desde las 10 de la mañana, la cuenta de Twitter de TransMilenio informó acarca de las estaciones que no tendrán servicio, ya que por congestiones o el mal estado por los actos de vandalismo.

Fuente: Infobae