La Compañía Panameña de Aviación,Copa Airlines, anunció este martes que suspendió todos sus vuelos hasta el 21 de abril 2020 como una medida ante la propagación del coronavirus en el mundo. 

REDACCIÓN.- La Compañía Panameña de Aviación,Copa Airlines, anunció este martes que suspendió todos sus vuelos hasta el 21 de abril 2020 como una medida ante la propagación del coronavirus en el mundo.

Copa Airlines que se ha establecido durante 30 años y que es el centro de conexiones líder en Latinoamérica, interrumpe su propósito temporalmente para el beneficio de las personas de todo el mundo.

"Convencidos de que es la decisión correcta ante una situación sin precedentes que estamos viviendo a nivel mundial. Siguiendo las instrucciones del Gobierno de Panamá, y porque nuestra prioridad es la seguridad y bienestar de nuestros pasajeros, colaboradores y los países que servimos, nos unimos a esta lucha contra el COVID‑19" cita la compañía en un comunicado.

Agregan que una vez retomen sus operaciones, seguirán brindando el servicio que merecen los pasajeros.

Explican que "No será un camino fácil, el mundo probablemente habrá cambiado, pero nuestro compromiso y dedicación por servirte no cambiarán. Desde Panamá, les urgimos a hacer lo mismo y quedarse en sus hogares cuidando de sus familias y seres queridos".

Para mantenerse informados de cualquier novedad de Copa Airlines con respecto a esta situación, pueden hacerlo ingresando a copa.com y a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.