Cuatro personas han muerto este domingo tras un deslizamiento de tierra en la localidad de Isola di Capo Rizzuto, en la región italiana de Calabria, ha informado el servicio de Protección Civil local en su cuenta de Facebook.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Cuatro personas han muerto este domingo tras un deslizamiento de tierra en la localidad de Isola di Capo Rizzuto, en la región italiana de Calabria, ha informado el servicio de Protección Civil local en su cuenta de Facebook.

Según detalla la agencia italiana ANSA, el suceso, que se cobró la vida de tres trabajadores y del empresario Massimo Marrelli, de 59 años, fue causado por obras de reparación en el alcantarillado.

Víctimas

Además del empresario Massimo Marrelli, de 59 años, propietario del grupo homónimo que es el jefe de varios centros de salud en Crotone, los otros tres muertos son Santo Bruno, 53 años de Isola Capo Rizzuto; Luigi Ennio Colacino, 45 años de Cutro; Mario Cristofaro, 49 años de Crotone.

Marrelli, según una informaciones de los medios locales, estaba trabajando con los tres empleados y todo su grupo, en su finca en Sant’Andrea, en la ciudad de Isola Capo Rizzuto, para completar una conexión con el sistema de alcantarillado de la villa.

De repente, los cuatro fueron literalmente tragados por la tierra que se derrumbó bajo sus pies.

A la escena asistieron otros 4 trabajadores que colaboraban en la construcción del colector de aguas residuales.

En el lugar llegó el cuerpo de bomberos del comando provincial de Crotone, que no pudo hacer nada más que ver la muerte de los cuatro y recuperar los cadáveres.