Fue llevada a la prisión de Denton y podría fijársele una fianza de hasta 500 mil dólares.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Una mujer de 30 años fue detenida por la policía de Texas y acusada por la muerte de su pareja, con quien había contraído nupcias cuatro días antes del suceso. El primer informe de Amber Rosales decía que su esposo había sido asesinado a disparos mientras se encontraba en una camioneta.

La participante del reality Big Tips Texas o Meseras y Propinas como se le conoce en Latinoamérica, llamó hace un mes al 911 para informar que Jeffrey McBride había sido asesinado por otro hombre, que "disparó a la víctima antes de huir", en un "negocio de drogas" que "salió mal".

Rosales relató que el atacante de su pareja "limpió el revólver, lo arrojó al piso del pasajero delantero del vehículo y luego huyó a pie", las autoridades comenzaron a sospechar de ella, debido a las incongruencias en su narración de los hechos.

Además, durante la investigación correspondiente, los detectives especializados en homicidios llevaron a cabo diversas órdenes de allanamiento, entrevistaron a testigos y revisaron cámaras de vigilancia.

De acuerdo con la policía de Denton, Texas, donde se llevó a cabo este hecho, la presunta asesina disparó en contra de su marido en la cuadra 1100 de E. Sherman Drive, cerca de una gasolinera Shell y Texas Woman's University.

Mientras, el cuerpo de la víctima fue hallado en el camión accidentado con el conductor inconsciente y ella sentada en el asiento del pasajero. "La evidencia llevó a los investigadores a creer que Rosales era la única otra persona presente cuando le dispararon a la víctima", dijo la policía a la prensa.

Amber Rosales fue detenida y acusada de asesinato este miércoles 26 de mayo de 2022, en su residencia en Sanger. Fue llevada a la prisión de Denton y podría fijársele una fianza de hasta 500 mil dólares.