Carro Fúnebre.

REDACCIÓN (abc.es).- La policía australiana ha detenido a un hombre después de querobara un coche fúnebre con un féretro dentro ante los familiares del fallecido que acudían al funeral.

El suceso ocurrió en Blue Mountains, una zona montañosa en las afueras de Sídney, donde se celebraba la ceremonia, cuando un hombre salió de detrás de unos arbustos, se sentó en el asiento del conductor y arrancó el vehículo, según la cadena ABC.

Los familiares del fallecido bloquearon la calle con otro coche y lograron detener al desconocido, que tras huir, tuvo que dar marcha atrás al haberse metido en un callejón sin salida. El hombre, de 49 años, alegó que necesitaba ir al hospital ante los familiares, que le retuvieron dentro de una furgoneta hasta la llegada de la policía.

La policía informó más tarde de que el hombre sufre demencia y quese le buscaba después de que hubiera desaparecido esa misma mañana de la residencia en la que está ingresado. El hombre fue llevado a un hospital donde fue sometido a una revisión antes ser devuelto a la residencia. Los familiares del fallecido pudieron celebrar finalmente el funeral sin problemas.