Policías informaron que estaban trasladando a su residencia a una mujer en estado de embriagues luego de recibir una llamada de vecinos, de que la señora se encontraba deambulando en la calles y estaba alterando el orden público , los oficiales  al entrar en la vivienda, ubicada en la ciudad de Heaton notaron el aroma distintivo de la marihuana y comenzaron a hacer preguntas.

Reino Unido. – La policía informó que apresó a una pareja de jubilados luego de encontrar en su vivienda 54 plantas de cannabis y equipos para su cultivo escondidos en el altillo en la ciudad de Heaton.

Según el reporte de los oficiales, la siembra de la marihuana fue descubierta, cuando agentes policiales trasladaron a su casa en estado de embriague a una mujer de 65 años edad, luego de recibir una llamada de vecinos, de que la señora se encontraba deambulando en la calles y estaba alterando el orden público.

Los policías cuando entraron a la vivienda notaron el aroma distintivo de la marihuana y comenzaron a hacer preguntas y luego de  una amplia revisión encontraron la droga, por lo que fueron arrestados la mujer y su esposo de 69 años, mientras que los cannabis serán destruidos