El arrestado ha sido puesto a disposición de Fiscalía de Menores y se ha decretado la prohibición de aproximarse a la víctima

ESPAÑA.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en una localidad de la provincia de Valencia a un menor de 17 años como presunto autor de un delito de agresión sexual, tras al parecer agredir sexualmente a otra menor, de 16 años, en los aseos de un local de ocio.

Tal y como han podido saber los investigadores, los hechos ocurrieron el pasado viernes, sobre las ocho y media de la tarde, en un local de ocio de una localidad valenciana.

Según explica la Jefatura Superior en un comunicado, la víctima, en un momento dado, se dirigió a los aseos, y un conocido la agarró e introdujo a la fuerza en el baño masculino, cerrando seguidamente la puerta para que nadie pudiese acceder. El joven presuntamente comenzó a tocar a la menor en contra de su voluntad, hasta llegar a agredirla sexualmente.

Después de que una persona llamase insistentemente a la puerta y el joven la abriese, la chica aprovechó la ocasión para huir del lugar.

Las investigaciones de la Policía Nacional han permitido finalmente localizar y detener al sospechoso, que ha sido puesto a disposición de Fiscalía de Menores y se ha decretado la prohibición de aproximarse a la víctima.