Estados Unidos felicita al Gobierno y al pueblo de Colombia por el proceso democrático celebrado ayer y reconoce que las decisiones difíciles van a tener que tomar en los próximos días.

REDACCIÓN.- Estados Unidos felicita al Gobierno y al pueblo de Colombia por el proceso democrático celebrado ayer y reconoce que las decisiones difíciles van a tener que tomar en los próximos días.

El presidente  Santos, líder de las FARC, Rodrigo Londoño, y el líder de la oposición, Alvaro Uribe, han manifestado su compromiso de lograr la paz, y para trabajar juntos de una manera inclusiva para hacerlo. Los colombianos han expresado su compromiso de resolver sus diferencias a través de las instituciones y el diálogo en lugar de la violencia.

Colombia puede contar con el apoyo continuo de los Estados Unidos, ya que sigue buscando la paz democrática y la prosperidad para todos los colombianos. Apoyamos la propuesta del presidente Santos de la unidad de esfuerzos en apoyo de un amplio diálogo como el siguiente paso hacia el logro de una paz justa y duradera.