"Hallie y yo somos increíblemente afortunados de haber encontrado el amor y el apoyo mutuo que tenemos en un momento tan difícil, y eso ha sido obvio para las personas que más nos quieren"

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- En las últimas horas los medios americanos explotaron con un notición que tiene todos los condimentos para ser comentado por días. Hallie Biden, la viuda del fallecido Beau Biden, hijo del carismático ex vicepresidente de Estados Unidos Joe Biden, ahora está saliendo con su hermano casado Hunter Biden.

¿Llegaste? Según Page Six, Hallie y Hunter se enamoraron después de que Beau falleciera de cáncer cerebral en mayo de 2015. "Hallie y yo somos increíblemente afortunados de haber encontrado el amor y el apoyo mutuo que tenemos en un momento tan difícil, y eso ha sido obvio para las personas que más nos quieren", dijo Hunter al periódico. "Hemos tenido tanta suerte de tener familiares y amigos que nos han apoyado en cada paso del camino".

Hunter todavía está casado con su esposa Kathleen, pero la familia parece estar totalmente bien con el nuevo romance. "Todos somos afortunados de que Hunter y Hallie se encontraran después de tanta tristeza", dijo el ex vicepresidente Biden al mismo medio. "Tienen el apoyo completo de Jill -su mujer- y el mío, y estamos contentos por ellos".