El Papa Francisco presidirá este miércoles la Misa del Miércoles de Ceniza que se celebrará en la Basílica de Santa Sabina de Roma.

VATICANO, Roma.- El Papa Francisco deseó “un auténtico espíritu penitencial y de conversión, así como un regreso al Padre” a todos los fieles en este Miércoles de Ceniza que marca el inicio de la Cuaresma.

“Hoy, Miércoles de Ceniza comienza el camino de Cuaresma. Deseo a cada uno de vosotros que viváis este tiempo con un auténtico espíritu penitencial y de conversión, como un regreso al Padre, que espera a todos con los brazos abiertos para admitirnos en la comunión más estrecha con él”, fueron las palabras del Papa durante la Audiencia General celebrada este miércoles 6 de marzo en la Plaza de San Pedro del Vaticano.

https://twitter.com/Pontifex_es/status/1103271511522066433

Además, durante los saludos a los peregrinos de lengua española, deseó a todos “un feliz comienzo del tiempo de Cuaresma, tiempo de conversión y de misericordia: que la oración, la limosna y el ayuno nos ayuden a renovar nuestra vida cristiana, participando en la Pascua del Señor”.

El Papa Francisco presidirá este miércoles la Misa del Miércoles de Ceniza que se celebrará en la Basílica de Santa Sabina de Roma.

Antes, Francisco presidirá la primera de las estaciones cuaresmales, un antiguo rito que invita a los fieles a detenerse para meditar sobre la Pasión del Señor antes de continuar con sus quehaceres cotidianos. Esta primera estación tendrá lugar en la iglesia de Sant’Anselmo all Aventino.

https://www.aciprensa.com