El príncipe Hamdan bin Mohammed Al Maktoum, decidió echar una mano a un grupo de trabajadores cuyo camión había quedado atascado en la arena, y usando su lujosa camioneta logró resolver el problema.

 DUBAI.-El príncipe Hamdan bin Mohammed Al Maktoum, decidió echar una mano a un grupo de trabajadores cuyo camión había quedado atascado en la arena, y usando su lujosa camioneta logró resolver el problema.

Al Maktoum, uno de los siete hijos del gobernante de Dubái,ató el camión a la parte trasera de su todo terreno Mercedes-Benz. Aunque no fue una tarea fácil, pues el peso del camión y las condiciones del terreno impedían que se moviera, y la soga que los unía se rompió en una oportunidad.

 

El jeque es conocido por ser una persona abierta y sociable. Suele participar y contribuir financieramente en obras de beneficencia y en proyectos en defensa de los derechos de las personas con discapacidad. Comparte con sus más de cinco millones de seguidores en Instagram los momentos más sobresalientes de su vida.