PUERTO PLATA, República Dominicana.- Dos encapuchados a bordo de una motocicleta mataron a balazos la madrugada de este domingo a un hombre, quien hace varios días denunció que fue agredido y que recibía amenazas de muerte por una persona. El hecho ocurrió en el Callejón de La Loma, en el municipio de Cabarete.

La víctima fue identificada como Ricardo Pichardo Remigio, de 43 años, quien fue abatido de seis disparos y murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Ricardo Limardo en Puerto Plata.

[jwplayer mediaid="190778"]

Pichardo Remigio, quien presentó heridas en la cabeza, cuello y tórax, fue atacado a tiros mientras se encontraba en la casa de un vecino en la referida comunidad, mientras que los desconocidos huyeron en una motocicleta CG color negra.

Por el hecho de sangre se encuentran detenidas dos personas, Pablito Pérez, quien es el vecino que se encontraba con Pichardo Remigio cuando recibió los disparos.

También fue apresado por este caso Pedro Jiménez (Pedro Basura), quien fue la persona señalada por la víctima como el responsable de lo que le pudiera pasar, ya que éste le habría causado varias heridas de perdigones.

Pichardo Remigio hizo su denuncian en contra Pedro Jiménez  a través del de canal Hola TV Sosúa, de la provincia de Puerto Plata.