CIUDAD DE JUÁREZ, México.- Los cadáveres de seis albañiles, degollados y con el tiro de gracia, fueron encontrados en el municipio de Bocoyna, en el estado de Chihuahua, norte de México, informaron este lunes las autoridades estatales.

El portavoz de la Fiscalía General de Chihuahua, Carlos González, explicó a Efe que cinco de las víctimas fueron degolladas con algún tipo de cuchillo y más tarde les dispararon en la cabeza, mientras que una más fue decapitada.

"Los hombres eran albañiles y trabajaban en una escuela cuando fueron atacados. Primero los degollaron, a uno lo decapitaron y ya muertos los sicarios les dieron un tiro en la cabeza a cada uno. A otro de los cuerpos le faltaba una mano que fue cercenada", dijo González.

Las autoridades encontraron los cuerpos en un camino rural en el transcurso de esta mañana y solo tres de ellos habían sido identificados, mientras que otros tres permanecen como desconocidos.

La edad de las víctimas estaba entre los 25 a 30 años, de acuerdo con los cálculos de las autoridades.

En el lugar los agentes investigadores encontraron 25 casquillos percutidos de varias armas largas.

Chihuahua, particularmente la zona serrana donde se encuentra Bocoyna, ha sido la entidad mexicana más golpeada por la violencia relacionada al narcotráfico, ya que registra cerca del 30 % de los más de 40.000 asesinatos en todo el país