Redacción.- Aunque viajar en avión siempre resulta ser bastante práctico y cómodo, es muy probable que no te libres de vivir alguna experiencia desagradable.

Justamente, en redes sociales se han vuelto muy populares los videos en donde los empleados de las aerolíneas y en particular quienes se desempeñan como asistentes de vuelo comparten algunos tips para los pasajeros pero también algunas situaciones poco agradables que pueden vivirse en un avión.

“¿Sabías que los bolsillos de los respaldos de los asientos son la superficie más sucia del avión?”, le preguntó la azafata estadounidense a sus seguidores en el último video que compartió en TikTok.

“Están más sucios que los lavabos, están más sucios que los cojines de los asientos y están más sucios que las bandejas”, detalló la sobrecargo, que además, señaló que ese sector no se limpian nunca, salvo que alguien haya vomitado o tirado algo dentro.

Asimismo, destacó que la limpieza en este compartimento de los asientos es meramente superficial, a diferencia de otros sectores del avión, como es el baño, que frecuentemente es desinfectado. De esta forma, lanzó una advertencia para los futuros viajantes, ya que ese sitio es muy útil al momento de acomodar las pertenencias, un libro, la computadora o el celular son colocados allí y sin que el dueño lo sepa, se convierten en preocupantes transportadores de gérmenes.

Justamente, una azafata llamada Brenda Orelus ha dado de qué hablar al compartir un video con el cual ha lanzado una advertencia a los pasajeros respecto a cuál es el sitio que a toda costa deben evitar al interior de un avión debido a la gran cantidad de suciedad que acumula pues nunca se limpia.