De acuerdo con lo publicado en Twitter por el periodista venezolano Francisco Sarcos, fue un cubano que ultimó a Zuleika López, junto a su madre y su hijo.

Miami.- Tres personas que murieron en un aparente caso de asesinato el pasado martes en una vivienda de la localidad de Casselberry, al norte de Orlando, Estados Unidos, eran venezolanas.

De acuerdo con lo publicado en Twitter por el periodista venezolano Francisco Sarcos, fue un cubano que ultimó a Zuleika López, junto a su madre Mileyda López y su hijo Víctor Alejandro López y luego se suicidó.

Según el periodista, López estaba casada con el cubano llamado Carlos Soto, quién en un ataque de celos la asesinó junto a su hijo y madre.

Después de recibir una llamada al número de emergencias, los agentes del Departamento de Policía de Casselberry (CPD) hallaron a cuatro personas con heridas de bala dentro de un apartamento de la urbanización Coawood Court.

Los paramédicos del Departamento de Bomberos del Condado de Seminole, quienes acudieron al lugar de los hechos junto con agentes de la Oficina del Alguacil, trasladaron al menos a un herido al hospital, pero finalmente ninguna de las víctimas sobrevivió, informaron medios locales.

Un grupo de senadores de Estados Unidos, tanto demócratas como republicanos, anunciaron el pasado domingo un principio de acuerdo para aumentar el control sobre las armas de fuego en el país, que propone medidas de mínimos después de los tiroteos masivos en un supermercado de Buffalo (Nueva York) y en una escuela de Uvalde (Texas).